Inicio   Parcelas   Obra Nueva   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 

jueves, 30 de noviembre de 2017

Colaboración con la Protectora de animales Akira

Recientemente nuestra empresa Marti Projects firmamos un acuerdo de colaboración con la Asociación protectora de animales AKIRA que fue fundada en abril de 2011 por la alta necesidad de un refugio para animales en la zona de Benissa, Teulada y Moraira.

Este acuerdo está basado en un intento de ayudar a la protectora y a los animales que cuidan y protegen a través de sus miembros y amigos mediante la donación del 10% del resultado de operaciones de compra y venta que hayan sido realizadas mediante la colaboración con los miembros y amigos citados anteriormente.

¨Informamos a nuestros miembros y amigos de la colaboración con la immobiliaria Marti Projects S.L. Ellos donan a Akira el 10% del resultado de la comisión de venta de las propiedades de nuestros miembros y amigos. No olvide mencionar Akira Avenida del Portet – Moraira¨

Desde abril del 2011 el equipo de Akira con los ayuntamientos citados ha ido buscando un terreno adecuado para dicho refugio y paralelamente haciendo públicas las metas de esta organización de beneficencia.

Les informamos de la tienda de caridad que la asociación dispone en Moraira, 15 Avenida del Portet, ¨el primero de febrero de 2013 y gracias a todos los voluntarios esta es un gran éxito. Venga a visitarnos. Estamos abiertos de lunes a sábado 10.00 – 13.30. Aceptamos donaciones de ropa y diversos objetos en buen estado. Si usted desea ayudar en la tienda, por favor póngase en contacto con nosotros:info@akira-animals.com¨

En la página web de la asociación Akira podrán ser informados sobre eventos, adopciones, alojamiento, perdidas y encuentros, enfermedades, noticias y de cómo poder ayudar a esta asociación benéfica.

Desde nuestra empresa esperamos que este acuerdo sea de gran utilidad para la protección y cuidado de nuestras mascotas durante largo tiempo.