Inicio   Parcelas   Obra Nueva   Empresa   Servicios   Contacto   Blog  
 

miércoles, 29 de noviembre de 2017

INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Para nuestra Agencia Inmobiliaria la clave es la CONFIANZA

Como profesionales intentaremos vender su propiedad lo más rápido posible, con el ahorro que significa desde el punto de vista de evitar bajadas de precios, normalmente la primera oferta es la mejor, debido a que su propiedad es conocida por vecinos de la zona que estaban atentos y son los que mejor reconocen el entorno, las características y los precios. Los servicios los debe pagar el vendedor y sólo se cobra si al final vendemos su propiedad. Si no se vende, no se cobra así de simple.

En Marti Projects S. L. con sede en Moraira, Alicante, somos profesionales que ofrecemos nuestros servicios por los que lógicamente debemos cobrar, reconocer que algunas inmobiliarias han hecho mucho daño a la imagen de los profesionales del sector.

Es cierto que la comisión de venta no está regulada, lo razonable y habitual es que la inmobiliaria te cobre entre el 3% y el 5% del precio de la propiedad. Propietarios que llevan más de un año intentando vender su vivienda han visto caer su valor un 15% y en muchas ocasiones más. Si elige bien la inmobiliaria, va a tener más probabilidades de éxito en su venta. Consulta a sus amigos o vecinos si conocen alguna inmobiliaria gestionada por personal de confianza y analice los resultados, que la agencia inmobiliaria esté colaborando con un grupo de inmobiliarias es un buen síntoma, generando confianza entre ambas empresas colaboradoras, los verdaderos profesionales no pueden desperdiciar oportunidades de venta porque la propiedad la tenga otra inmobiliaria.

Un elemento muy importante es el precio.

El precio que se publique en Internet  a través de su página web y el precio de la agencia inmobiliaria sea el  mismo, si cambia, informa inmediatamente a la inmobiliaria para que también lo cambie, el posible comprador busca su propiedad casi exclusivamente por Internet y si se encuentra dos precios diferentes desconfiara. Un cliente con desconfianza simplemente no compra.

La inmobiliaria debe seleccionar correctamente a su posible comprador; no consienta que le lleven clientes que las características de su vivienda no encajen en sus necesidades y gustos o cuya forma de pago no se haya estudiado con anterioridad.

Por nuestra experiencia aconsejamos que no debe intervenir en la conversación o gestiones de cualquier tipo entre la inmobiliaria y el comprador durante la visita, si son verdaderos profesionales, ellos sabrán cómo hacerlo y cualquier característica de la propiedad ya habrá sido puesta en conocimiento previamente, la parte más interesada en concluir la operación es sin duda es el propietario, si quiere vender, debe adaptarse a los horarios de los clientes , en estos momentos de sobreoferta es posible que se necesiten muchas visitas para vender su propiedad, no piense que la inmobiliaria está realizando mal su trabajo. De gran ayuda para su venta piense en, pintar las paredes, deshacerse de todas las cosas inservibles, ordenar la propiedad y retirar el exceso de muebles se verá la propiedad más amplia, sin olvidar que hay que tener las instalaciones de agua, luz, gas...etc, en perfecto estado.

Artículos relacionados

Normas de Buena Conducta Agencia Inmobiliaria en Moraira

Agencia Inmobiliaria en Moraira Marti Projects

Networking y Marti Projects Inmobiliaria en Moraira