• Referencia
      
  • Filtro
  • Poblaciones
  • Enlaces Directos
 
 
 

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Elección de las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2017

Benissa una vez más se vistió de gala,  Maria Palaci Ribes fue elegida en la noche de ayer como la Reina de las Fiestas de La Purixima Xiqueta 2017 acompañada de su pareja Ferran Navarro Ivars, en una noche llena de emociones y sentimientos, el acto que se celebró en La Glorieta Dolores Piera de Benissa estuvo arropado por una multitud de personas que llenaron este recinto preparado expresamente para este gran evento.

Para ello, la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2017, llevaba semanas preparando y organizando todos los detalles, para que fuera del agrado de todo el pueblo de Benissa y visitantes que se acercaron para saber quiénes serían las que durante las próximas Fiestas Patronales de Benissa ostentaran los cargos de Regines

El acto se inició con las festeras infantiles, nacidas en el año 2009. Un total de 8 niñas, de 14 que conforman la Comisión Infantil, todas ellas muy ilusionadas, depositaron en una urna su posibilidad de ser nombradas como Reina Infantil de Fiestas 2017.

La segunda parte del acto, y el que mayor número de ilusiones presenta, fue el que designo a la Reina de las Fiestas 2017 en Benissa, a la elección concurrieron 26 jóvenes benisseras nacidas todas ellas en el año 1999 de las 36 que forman parte de la Comisión.

La Reina del año 2016, Andrea Estupiñà Cabrera, fue la encargada de elegir el boleto con el nombre de la afortunada, al azar.

Tras la gala la fiesta concluyo con un baile popular, amenizado con una discomóvil hasta altas horas de la noche.

Desde Marti Projects S.L. queremos queremos felicitar a la Reina de las Fiestas 2017