• Referencia
      
  • Filtro
  • Poblaciones
  • Enlaces Directos
 
 
 

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Agencia Inmobiliaria en Moraira Marti Projects

Porque elegir a Marti Projects como su agencia inmobiliaria

¿Vender su inmueble como particular o confiar en una agencia inmobiliaria? Es un tema interesante de evaluar y claramente habrá variedad de opiniones.

Agencia Inmobiliaria; Porque desde nuestra empresa le recomendamos una agencia inmobiliaria para la venta de su inmueble, la venta de su propiedad probablemente puede ser una de las decisiones económicas más importantes en su vida y nuestro pensamiento es que no se debe dejar en manos de la suerte, por esta razón nuestro planteamiento es que lo tome como un proyecto importante para el cual debe contar con la mejor ayuda profesional.

Además debe tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de tal importancia una serie de circunstancias y cuestiones como las que a continuación pasamos a mostrarle; Ha tenido en cuenta si dispone de tiempo para mostrar la casa en venta a todos los interesados, tiene acceso a todos los portales inmobiliarios, sabe cómo redactar un contrato legal, sabe asegurarse de que el comprador potencial es solvente, etc.

Existen agencias inmobiliarias muy profesionales en España, pero es importante que se fije en sus necesidades para poder hacer una buena elección, le planteamos  una serie de factores, cuestiones o dudas que le pueden ayudar a elegir a una agencia inmobiliaria a su medida:

- Primera Impresión: Deja una buena impresión, Le gusta cómo le trata, es un trato personal y le interesa de verdad su vivienda, contesta a su correo, teléfono y tiene una oficina adecuada, le puede explicar con detalle en qué consisten los pasos de la venta, conoce los diferentes tipos de los contratos, trabaja en equipo o es una sola persona, trata siempre con la misma persona, o todos los compañeros de la agencia conocen su propiedad, etc. No olvide que un agente inmobiliario se convierte en su asesor personal y debe ajustarse a sus necesidades y por ello la opinión personal sobre él tiene mucho valor.

- Para nuestra Agencia Inmobiliaria la cuestión no es solo el papel de enseñar su propiedad, se trata de mucho más:

Le ofrecemos un servicio integral sobre la compraventa, podemos valorar o tasar la su inmueble, conocemos los temas legales y disponemos de un equipo de abogados que trabajan constantemente con nosotros, hacemos frecuentes estudios de mercado para comprobar el precio más competitivo para su bien inmueble, disponemos de conocimientos de arquitectura y de estructuras a través de nuestros técnicos especializados en esas materias, tenemos acceso tanto a nuestro propio portal www.martiprojects.com , como a otros portales y/o espacios publicitarios.

- Honorarios: Para Marti Projects S. L. los honorarios de un agente inmobiliario no dice nada respecto a su  calidad,  ni el más caro es el mejor, ni el más barato el peor, a nosotros nos merece la pena el esfuerzo y el resultado, podemos citar a título de ejemplo; La agencia que le ofrece una tasación más alta de su casa, quizás solo está intentando captar clientes nuevos, seduciéndole con un precio de venta más elevado, otra cuestión es la publicidad, las diversas publicaciones para comercializar un inmueble cuesta dinero, al igual que la pequeña inversión para la mejora de tu vivienda y en general es la agencia inmobiliaria la que corre con estos gastos y esto se refleja en sus honorarios.

Además, hay más temas importantes también:

- Transparencia; Trabajamos de manera transparente, averiguar nuestra metodología de venta es sencillo podrá comprobar al trabajar con nuestra Agencia Inmobiliaria con sede en Moraira, que contestamos siempre a sus preguntas, y gestionamos sus preguntas difíciles con mucha facilidad, ya que nos rodeamos de un grupo de profesionales de diferentes sectores que hacen que nuestro trabajo se convierta en claro, sencillo y eficiente, así mismo nos regimos por una serie de Normas de Buena Conducta de carácter público y siempre a disposición de los clientes y proveedores que nos la soliciten.

- Reputación; Otro factor muy importante para nosotros es la reputación, somos los primeros que queremos que conozca nuestra reputación y de todo lo que hacemos para que siga estando en la posición en la que actualmente se encuentra, pero le recomendamos antes de decidirse elegir una inmobiliaria que se formule las siguientes cuestiones, ¿Está bien recomendado? Pregunte a sus vecinos, conocidos o familia por referencias sobre la agencia. ¿Han tenido buenas (o malas) experiencias? ¿Y por qué les ha gustado?, ¿Está cerca?, aunque no hace falta que la agencia está cerca de tu casa, la proximidad tiene algunas ventajas. ¿Está asociada? ¿Asociada con otras agencias, con una marca conocida, con una federación de agencias inmobiliarias, o es una franquicia?  No tiene especial importancia, pero en general significa que han tenido que pasar por algún control de calidad, en Marti Projects S. L. Actualmente tenemos firmados contratos de colaboración con más de treinta empresas unidas a nuestro sector; Agencias Inmobiliarias, Empresas Constructoras y Promotoras, Entidades Bancarias y Grupos de Inversión, etc.

El conjunto de las respuestas a todas estas cuestiones, y alguna más que usted ya se haya planteado, desde nuestra empresa esperamos que le ayude a tomar la decisión correcta con qué agencia colaborar, si decide colaborar con un profesional puede y debe ser exigente en lo que espera de él, un profesional adecuado, puede ser la diferencia entre vender o no vender.

Comprar o vender una propiedad en España como residencia vacacional o inversión es una decisión importante. En Marti Projects S.L. ofrecemos una selección de propiedades por toda la Costa Blanca, contamos con una gran variedad de; apartamentos, casas, villas de lujo y parcelas cerca de la playa, así como propiedades destinadas a inversión; hoteles, comercios o terrenos para la construcción entre otros productos.

Artículos relacionados

Para Marti Projects Agencia Inmobiliaria en Moraira la clave es la confianza

Normas de Buena Conducta Agencia Inmobiliaria en Moraira

Networking y Marti Projects Inmobiliaria en Moraira