• Referencia
      
  • Filtro
  • Poblaciones
  • Enlaces Directos
 
 
 

Agencia Inmobiliaria en Moraira Marti Projects

Con sede en Moraira, Alicante Marti Projects S.L. es mas que una Agencia Inmobiliaria, creada para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, amplio, variado y personalizado. Abarcamos desde el servicio jurídico y fiscal, compra–venta de bienes e inmuebles, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, así como cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Siempre apoyados en un grupo de profesionales de diferentes sectores podemos brindarles una serie de servicios dirigidos a usted. Nuestros abogados están especializados en asesoramiento jurídico y fiscal, impuestos, compra y venta de inmuebles, creación de sociedades, licencias, tramitación de residencias, constitución de empresas, etc. 

Varios arquitectos colaboran con nuestra empresa para solucionar los temas sobre construcion, edificabilidad, certificados energeticos, cedulas de habitabilidad, etc.

 

 

Tratando de ser un apoyo familiar y profesional para nuestros clientes, sean residentes nacionales o extranjeros, para nuestra empresa, desde el principio, el único fin es la satisfacción de nuestros clientes, plasmada a través de la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

 

 

Jose Martí Cardona Manager de Marti Projects S.L. 

Nuestra premisa

OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL Y PERSONALIZADO A CADA CLIENTE

  

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser tomar la decisión de comprar una vivienda o propiedad, somos conscientes de que probablemente sea una de las decisiones más importantes de su vida y con el fin de no estar solo en este camino desde nuestra empresa Marti Projects S.L. hemos editado una guía práctica de recomendaciones y consejos para acompañarle en todas las fases del proceso de compra y venta, todas ellas de una gran importancia para evitar posibles problemas que pudieran aparecer.

Descárguela totalmente gratis a través de este enlace

Todo lo que necesita saber para la compra de una propiedad en España, explicado punto por punto, desde el principio hasta el final.

 

Desde nuestra agencia inmobiliaria queremos hacer del proceso de compra o construcción de su vivienda una grata experiencia ayudándole a encontrar la casa que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Sabemos lo importante que es comprar o construir una casa, por ello, nuestro equipo hará lo mejor para que todo sea ágil, fácil y rápido. 

 A todos ellos les agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Servicios inmobiliarios que ofrecemos:

Búsqueda personalizada de propiedades.

Servicio de traducciones internacionales.

Solicitud del N.I.E.

Búsqueda de información de viviendas en el Registro de la Propiedad.

Apertura de cuentas bancarias.

Preparación y acompañamiento en la firma ante Notario.

Tramitación de permisos de Residencia.

Cambios de contrato de suministro (electricidad, agua, gas, etc.)

Mantenimiento piscina y/o jardín: Solicite un presupuesto sin compromiso

 

Articulos relacionados

Normas de Buena Conducta Agencia Inmobiliaria en Moraira

Desde Marti Projects S.L. les informamos que siempre nos hemos regido por una serie de Normas de Buena Conducta, con carácter público y accesible a nuestros colaboradores, propietarios, proveedores y clientes… Leer mas

Agencia Inmobiliaria en Moraira Marti Projects

Porque elegir a Marti Projects como su agencia inmobiliaria ¿Vender su inmueble como particular o confiar en una agencia inmobiliaria? Es un tema interesante de evaluar y claramente habrá variedad de opiniones…Leer mas

Pautas a seguir antes de la compra de un inmueble

Seguramente el momento más difícil de comprar un inmueble es elegir el más adecuado, es aconsejable no tomar una decisión impulsiva para ello, desde Marti Projects S.L. recomendamos unas pautas a seguir…Leer mas